photo gif-headerba_zps064377fb.gif TELERUMBA: Hoy tengo ganas de ti

sábado, 12 de octubre de 2013

Hoy tengo ganas de ti

Que expresion mas valida... hay dias en que uno tiene mas ganas de estar con alguien especial... sin involucrar mas nada que la pasion...maravilloso tema traido del recuerdo por Alejandro Fernandez en una nueva version en colaboracion con Cristina Aguilera.

 Sin animo de polemizar sobre la calidad de esta version de la Americana y el Mexicano "Hoy tengo ganas de ti" es original del cantante español Miguel Gallardo (Autorretrato) 1975. y fue un exito rotundo que impulso la carrera del cantautor nacido  en la ciudad de Granada quien ademas popularizo otros temas de su pluma como "Muchachita" , “Otro Ocupa Mi Lugar” e incluso es nominado al Grammy por "America"

 Ricardo Montaner en el 2007 versionó la canción. “Hoy Tengo Ganas De Ti”, fue interpretada en portugués, griego, francés, chino, ingles y finlandés por mencionar algunos idiomas.

Aqui posteo las tres versiones mencionadas, la de Alejandro Fernandez y Cristina, la de Montaner y la original de Miguel Gallardo Uds. mismos pueden hacer una opinion sobre la mejor version

No hay comentarios:

Publicar un comentario